El gigante de los smatphones acaba de lazar su nuevo iPhone baja gama, con precios que arrancan desde US$ 399, la segunda generación del iPhone SE es una alternativa económica a los modelos de gama alta de Apple.

Viene con el chip más potente de Apple el A13, el mismo que tiene el iPhone 11

Diseño duradero de vidrio y aluminio. Brillante pantalla Retina HD de 4.7 «

El avanzado sistema de cámara con A13 Bionic le ofrece el modo retrato, control de profundidad, iluminación de retratos.

El video 4K significa que verá cuatro veces más detalles que en el video HD 1080p. Y el rango dinámico extendido agrega mayor detalle en altas luces y sombras.

Touch ID te permite desbloquear de forma segura tu iPhone e iniciar sesión en
aplicaciones al instante. Incluso puede usarlo con Apple Pay para tomar un café, obtener una aplicación de yoga o comprar zapatillas en línea.
Todo sin alcanzar su tarjeta de crédito.

iPhone SE es resistente al agua hasta 1 metro durante 30 minutos. 2 Tampoco tiene miedo de un poco de café, té o refrescos. Y polvo? Sin preocupaciones.

El iPhone SE permite ver hasta 13 horas de video con una sola carga. Cuando necesite encenderlo, simplemente configúrelo en un cargador inalámbrico. O conéctese a un adaptador de carga rápida de 18 W para pasar de cero a hasta un 50 por ciento en 30 minutos.