El diseñador argentino, radicado hace más de 20 años en Miami sigue cosechando éxitos.

Su carrera ha dado un salto muy grande en los últimos años y tiene previsto lanzar su colección propia de muebles para una marca internacional durante este año.

La modelo Inés Rivero fue su primera clienta, y hoy su portfolio incluye gente tan dispar como modelos, como Pampita y Sofía Zamolo, el heredero de un jeque árabe, el aristócrata Patrick Guerrand-Hermès, el actor Alec Baldwin, músicos como Madonna, Beyoncé, Bon Jovi o el visionario Ian Schareger, creador de los míticos Palladuim y Studio 54, entre otras personalidades.

Sus proyectos lo llevaron a dejar su huella en París, Londres, México, República Dominicana, Turquía y otros tantos lugares de medio oriente.

Hace unos meses, Arriaga fue galardonado como Ícono del diseño internacional en el evento que organiza la revista AD Magazine . Esa distinción podría ser el sumun de cualquier colega. Sin embargo, el destino le preparaba algo más grande. Armani Casas le dio la representación de la marca para todo el continente americano. Sus próximos trabajos llevarán el sello de distinción: «Giorgio Armani by Hernán Arriaga».