Hace unos días el rapero canadiense mostró su exclusiva mansión en Toronto junto a la revista Architectural Digest.
La bañera de 4,000 libras, una cama de una tonelada, piscina cubierta y cancha de baloncesto completa, son algunos de los excéntricos detalles.
Pero lo que llamó la atención fue la colección de bolsos Birkin, de la lujosa firma francesa Hermes que guarda en su guardarropas de dos pisos.
“La gente se sorprendería si supieran que soy fan de este modelo de la firma francesa”, ha revelado en una entrevista a The Hollywood Reporter.
”Hay pocas cosas en este mundo, hablo de cosas tangibles, que mantienen su valor o lo incrementan conforme pasa el tiempo. Fue una de esas cosas que empecé a coleccionar hace años para, supongo, la mujer con la que me case algún día”.
“Se podría decir que tengo una colección considerable. Y se la ofreceré a alguien en algún momento de mi vida”.