Mañana jueves Disney+ anunció hoy, junto a «The Simpsons», un nuevo cortometraje animado «Maggie Simpson in ‘Playdate with Destiny’» que se transmitirá en la plataforma a partir de mañana, viernes, 10 de abril.

La película comienza en un día que parecía uno normal en el parque para Maggie Simpson. Pero cuando Maggie se enfrenta al “peligro” del recreo, un bebé heroico la salva y le roba el corazón. Después de una primera cita de juego, Maggie no puede esperar para ver a su nuevo galán el día siguiente, pero las cosas no salen exactamente como estaban planeadas. El destino o su papá Homero se interpondrán en su camino.

Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento «Disney’s Direct-to-Consumer and International» (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, acción en vivo, series animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de «The Walt Disney Studios».