Emma Watson, fue nombrada hace algunos meses como embajadora de buena voluntad en la Onu Mujeres. En su trabajo ha hecho especial énfasis en la importancia de mejorar la educación sexual.

En 2019, la también protagonista de el live action de “La bella y la bestia”, de la casa Disney, aprovechó una charla organizada en Londres para recomendar contenidos relacionados con el orgasmo femenino y cómo alcanzarlo, disponibles en una página web llamada MOGYes.

English actress Emma Watson poses during the photocall of Hispano-Chilean director Alejandro Amenabar’s movie «Regression» in Madrid on August 27, 2015. AFP PHOTO/ GERARD JULIEN (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP/Getty Images)

La Actriz se ha distinguido en los últimos años por ser una de las figuras mediáticas más comprometidas con el feminismo y la equidad de género. En distintas apariciones públicas se ha mostrado como una mujer independiente con ideales que muchos calificarían como progresistas.

Según sus palabras el feminismo hoy día es considerado un sinónimo de odio a los hombres, y un emblema poco popular entre las mismas mujeres. Para ella la igualdad de sexos es tener los mismos derechos como oportunidades, más no querer imponer algún sexo sobre otro.