Anuel A nos tiene acostumbrados a sus excéntricos videos en la red social Instagram la cuál cuenta con millones de fanáticos que día a día deslumbra mostrando el lujo en el que vive, junto a su prometida, la consagrada cantante y compositora colombiana Karol G.

Pero este fin de semana dejo por un lado su personaje extravagante y subió un video en el que recuerda un poco su vida pasada, cuando estuvo 10 meses en prisión por como dijo él en su momento:

“Estoy aquí en verdad, en verdad, por creerme que me las sé todas, por inmaduro y por empastillarme sin pensar que me iba a pasar algo malo”, antes de conocer la pena que el 19 de junio de 2017, el Tribunal Federal de Puerto Rico lo sentenció a 30 meses de prisión efectiva. Ya que el 3 de abril de 2016, habia sido detenido junto a otras personas cuando salían de la discoteca Tabaco & Ron Lounge en Santurce, Puerto Rico. Acusado de posesión ilícita de arma de fuego, donde se le incautaron tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones.

Pero luego de 10 meses y por su buena conducta en prisión, fue puesto en libertad.

Parece que el cantante ha aprendido la lección, y quiso recordarles a sus fanáticos que las malas decisiones que pusieron en juego su carrera marcaron un antes y un después en él.