
Como la mayoría de la gente en Estados Unidos, Harry Styles no estaba listo para la pandemia del coronavirus que se desató recientemente, por lo que no tuvo tiempo de regresar con su familia a Inglaterra, en donde confesó que quiere estar.
En una entrevista en Capital FM, el cantante explicó que mientras la enfermedad se desarrollaba, él estaba planeando regresar a su país de origen. No obstante, cuando buscó vuelos no encontró uno y se quedó en el país norteamericano, pero no fue por decisión propia.
“Actualmente estoy en California, estoy atrapado aquí. Estaba planeando regresar a casa, pero entonces todo se volvió un poco extraño con los vuelos, así que estoy aquí ahora. Se supone que tenía que regresar para llevar mi gira a cabo en dos semanas”, narró el cantante originario de Cheshire.
Styles dijo que gracias a esta situación habla más con sus familiares y aunque por momentos le parece divertido trabajar desde casa, de repente se percata de la gravedad de la situación por la que la población del mundo está pasando.